viernes, 13 de enero de 2012

CAPÍTULO 5(primera temporada): Una cena sospechosa.

Alli entro en la habitación.

- Alli: Hola, acabamos de llegar de comprar. La mesa ya está puesta, venir a cenar.

Me aparte un poco de cody.

- (tn) : Si ya vamos.

- Alli: Vale, no me miréis así, la próxima vez llamare a la puerta.

- Cody : No pasa nada, si ya íbamos a ir al comedor.

- Alli: Si claro, se os veía muy dispuestos a ir al comedor… Bueno me voy.

- (tn) : Sera mejor que vallamos.

- Cody: Tienes razón.

- (tn) : Espera.

Le cogí de la mano y se acercó a mi.

- Cody: Que pasa.

- (tn): Gracias por la pulsera, enserio me encanta, es el mejor regalo que me han hecho.

- Cody : De nada, te la he dado ahora porque mañana no iba a tener tiempo. Y prefería hacerlo a solas
contigo.

- (tn) : Si yo también.

Fuimos al comedor , salude a mi padre y empecemos todos a comer. Solo hablaban nuestros padres. Por lo que se veía tenían una conversación muy entretenida, porque no paraban de reír. Nada de lo que decían me importaba como para estar atenta. Hasta que la madre de Cody le hizo una pregunta a Leonardo. Es la primera vez que Leonardo estaba con los padres de Cody.

- Angie: ¿Bueno Leonardo, tienes hijos?

Todos nos quedemos en silencio.

Leonardo y mi madre se miraron. Mi madre l hizo un gesto de aprobación con la cabeza, y Leonardo empezó 
a contar lo que lo empeoraría todo.

Leonardo: Bueno, si tengo un hijo. Cuando era joven, cometí el error de precipitarme. Yo estaba saliendo con una chica que se llamaba Vanesa, los dos teníamos ganas, éramos muy jóvenes y ella se quedo embarazada. Por miedo, cobardía y porque no nos queríamos verdaderamente, decidimos dar a nuestro hijo en adopción.

- Bad: Vaya, lo siento. ¿Y qué ha pasado con tu hijo?
- (tm) : Leonardo lo está buscando. Por eso se ha venido aquí a vivir, porque su hijo vive aquí.

- Angie: ¿ Pero me habéis dicho que os conocéis desde muy jóvenes?

- Leonardo: Si, el año de que paso esto, nos conocimos. Sabíamos que éramos el uno por el otro, pero (tm__), se tubo que mudar aquí.

- (tm): Si, y justamente cuando vosotros os fuisteis a los Angeles, nos encontramos. Los dos estábamos solteros y volvimos a estar juntos. Ahora lo estoy ayudando a encontrar a su hijo.

Mi madre, Leonardo y Cody me miraron. Aunque los tres por cosas diferentes.

- Leonardo: Y lo estaremos siempre, ahora si puedo decidir por mi mismo.
- Angie: ¡Que bonito! Me alegro mucho por ti (tn___), te mereces a Leonardo.

- Leonardo: Voy a servir el segundo plato.

Mis padres empezaron a hacer bromas otra vez. Espera, había escuchado bien? Mi madre estaba ayudando a Leonardo a encontrar a su hijo. Nadie me había dicho nada. Estaba bastante enfadada, eso era un tema seria, y no me tendría que haber ocultado nada. Cody se dio cuenta, que la noticia no me había sentado muy bien. Me señalo la puerta del comedor.

- Cody: Voy a apagar el ordenador. ¿ Vienes (tn____)?

- Bad: Daros prisa que Leonardo traerá el segundo plato ya mismo.

Me levante rápidamente de la silla y fui a mi cuarto, Cody cerró la puerta.

- Cody: No te ha gustado lo que ha dicho tu madre, no?

- (tn) : No. No entiendo porque no me lo había dicho.

- Cody: Bueno, a lo mejor Leonardo se lo pidió.
- (tn) : Hace un año que están juntos oficialmente, no me puedo creer que en un año no me hayan dicho nada. 

- Cody: No se, hay cosas que se tiene que ocultar para que no cambie nada. A lo mejor tenían miedo a que
no aceptaras eso o a que Leonardo pareciera malo por haber dado en adopción a su hijo.

- (tn) : No es malo, para mi en lo que hico fue un cobarde, pero no le voy a reprochar nada. No se la situación en que estaba y no puedo opinar. Lo que me molesta es que no me lo hayan dicho.

- Cody: Seguro que hay una explicación lógica.

- (tn) : Se mejor que nadie lo que es callarte una cosa, por miedo a que las cosas cambien o a una reacción negativa. Pero esto es un tema muy serio. Si Leonardo encuentra a su hijo, tendré un hermanastro y por la forma que hablaban no falta mucho para que lo encuentren.

- Cody: A lo mejor no te lo querían decir hasta que supieran seguro quien es. No te preocupes. Todo saldrá bien.

Se acerco a mi y me dio un abrazo, sus brazos envolvían todo mi cuerpo. Me encantaba esa sensación de paz.

10 comentarios:

  1. siguelaaa!! =D norasska

    ResponderEliminar
  2. ajajajaja gracias norasska, la seguiré :)

    ResponderEliminar
  3. Sister me encantaa siguelaaa*^_______*! #adamaah

    ResponderEliminar
  4. Es genial la historia. No soy fan de Cody ni nada pero amo la novela. Me gustaria que la sigas (: Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja he puesto el nombe de Cody en la novela orque me enanta, pero h pusto un nobre no relacionado con el, ara que todo el mundo pueda leerla :)

      Eliminar
  5. Holis ! Soy tu nueva lectora, espero que la sigas pronto porque me supergusta :)
    Te dejo el link de mi nove por si te queres pasar www.coldlove-porquenounfinalfeliz.blogspot.com
    Besooos

    ResponderEliminar
  6. oinshhhh i para k esperar al viernes CLOOOONNNN siguelaaaaa...!!!
    BESOOOOSSS!!! *___* :)(clon)2

    ResponderEliminar
  7. Maru, porsupuesto ahora me pasare por tu blog y leerle la novela:) Gracias por ser una lectora de mi novela :P Clon, el viernes la sigo :)

    ResponderEliminar
  8. Wiiiiiiiiii*_* me encantaaaaaaa! A ver si te pasas por mi blog, y te les la mia eh!

    P.D: Soy la tania:$$' jajajaja tequiero<3'

    ResponderEliminar
  9. ajajajaja muchas gracias, claro ya me he pasado :) Y he dejado un comentario.

    ResponderEliminar