martes, 24 de enero de 2012

CAPÍTULO 6(primera temporada): El comienzo.

Cuando terminemos de cenar, nos pusimos a jugar a la wii, Tom era el que más estaba disfrutando. Luego nos pusimos a hablar, y nuestros padres a ver la tele. Tom se quedo dormido en el sofá, ya que el pobre no podía participar en ninguna conversación porque eran de adultos. Cody, Alli y yo decidimos irnos a la habitación, allí podríamos hablar mejor.


- Cody: ¿Cómo vamos a dormir?


- (tn) : Se lo he preguntado a mi madre y me ha dicho que nos apañemos, así que como vosotros queráis, que sois los invitados.

- Alli: Yo quiero dormir con Tom, al menos no ronca como Cody.

- Cody : Yo no ronco!

- Alli: Claro que no, solo haces ruido con la boca hermanito.

- Cody: ja ja ja. Que graciosa.

- (tn): Alli donde queréis dormir, en la litera de arriba o en la de abajo?
- Alli: En la de abajo. Arriba hay más intimidad.

- (tn): No vamos a hacer nada!

- Alli: Ya se sabe que a vuestra edad, empezáis a tener ganas de…

- Cody: Alli! Eso tiene que ser muy especial y tienes que estar seguro de donde y con quien quieres que sea tu primera vez.

- (tn) : Cody tiene razón. Sobretodo tienes que estar segura de con quien.

- Alli : Bueno, de eso los dos estáis seguros.

Cody y yo nos miramos instantáneamente sin saber por qué. En el fondo, sabíamos que Alli tenía razón.

- Cody: Voy a buscar a Tom , para ponerlo en la cama.

Cody se dirigió a la puerta y antes de cerrarla, me miró intensamente. Esa mirada lo decía todo.

- (tn) : ¿Se puede saber que te pasa? Como sigas diciendo indirectas, Cody se va a enterar que le quiero.

- Alli: Bueno, no pasaría nada.

- (tn) : Si, si que pasaría! No quiero que se entere.

- Alli: No se trata de que se entere o no. Se nota todo.

- (tn) : Bueno, mientras no lo note él, yo tan feliz.

- Alli: Los dos os estáis equivocando… Deja las dudad a un lado y déjate llevar.

- (tn) : ¿Crees que se lo tendría que decir?¿Porque se esta equivocando?

- Alli: Diselo, te sentirás mucho mejor y te llevarás una sorpresa. Se lo tendrías que haver dicho antes de mudarnos, eso lo hubiera cambiado todo.

Cody entro en la habitación con Tom en brazos y lo dejo en la cama. Alli y yo, nos callemos de golpe.

- Cody: Que silencio…

- Alli: ¿Qué hora es? – dijo cambiando de tema.

- Cody: Las 4:30 de la madrugada.

- (tn) : Buf… ya es muy tarde.

- Alli: Bueno yo me voy a dormir, que mañana Tom, seguro que nos despertara temprano para ver los regalos del “papa Noel”.

- (tn) : Si, yo también.

- Cody : Yo también.

Alli se tumbo al lado de Tom, y Cody y yo subimos a la litera de arriba. Nos estiremos en la cama, los dos boca arriba, aunque estaba incomoda no sabía qué hacer. Al final me gire para el lado, dándole la espalda, el se giro hacía mi espalda. Me paso su mano por la cintura y llego a la mía. Le cogí la suya con la mano que me quedaba libre. No me podía dormir, no paraba de darle vueltas a lo que había dicho Alli “Díselo, te llevarás una sorpresa”. Si, mañana se lo iba a decir, me daba igual lo que pasara luego, necesitaba decírselo. Lo que yo no sabía, es que se lo iba a decir antes de lo que yo esperaba y el también me lo iba a decir. Entre duda y duda, me quede dormida. Estaba realmente cómoda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario