jueves, 2 de febrero de 2012

CAPÍTULO 7(primera temporada): Confesiones.

Note como las sabanas se movían y abrí los ojos. Cody se había despertado. Encendió la lamparita que colgaba del techo, bajó de la litera, y salió de la habitación. Supuse que iba al lavabo, pero paso un buen rato y no había vuelto así que, ya que no me podía dormir, me levante, apague la lamparita y me fui de la habitación. Alli y Tom, estaban profundamente dormidos, tenía que ser muy pronto. La luz del comedor estaba encendida. Me dirigí hacía ella.

- (tn) : ¿Cody, que haces aquí?

- Cody: ¿Te he despertado? Lo siento.

- (tn) : No pasa nada. ¿Qué hora es?

- Cody: Las seis y media de la mañana. No podía dormir. Vete a dormir, es pronto.

- (tn) : No me podré dormir.

- Cody: ¿Estas mejor, por lo de tu madre y Leonardo?

- (tn): Bueno, sigo un poco enfadada, pero lo entiendo. Sé muy bien lo que es no decirle a una persona algo por miedo a perderla o que se enfade. Sus motivos tendrán.

- Cody: Si, yo también sé muy bien que es sentir eso.

- (tn): ¿Por qué? – Pregunté, haciéndome ilusiones, que se convertirían en una realidad.

- Cody: Tenemos que hablar, o te lo digo o reviento. Nunca me hubiera atrevido a hacer esto, nunca. Pero contigo todo es diferente. Y ahora que estamos a distancia, es más difícil de soportar, tanto que ha llegado el punto en el que no puedo más.

- (tn) : Cody, déjame hablar a mi primero, seguro que si me escuchas no dirás lo mismo…

- Cody: No, déjame acabar. Te necesito, más que a nada en el mundo. Te…

Sin darnos cuenta, nuestros cuerpos se habían ido acercando, poco a poco. Como si fuéramos dos imanes. Nos encontrábamos, cara a cara, sentados de lado en el sofá, a un centímetro de distancia. Demasiada distancia. Viendo nuestras intenciones, Cody paro de hablar, se acercó a mi cara, tanto que nuestras narices se tocaban, y me susurró un tímido “te quiero”. Le besé, con todas mis fuerzas. Aunque al principio fue un beso dulce, luego Cody se abalanzó sobre mí, poco a poco, hasta que llegamos al respaldo del sofá y fue intenso. Me encantaba notar su cuerpo contra el mío, y sus manos en mi cuello. Nunca había sentido nada parecido. Era la primera vez en toda mi vida que estaba tan nerviosa. La primera pero no la última.

Me separé un poco de Cody, que seguía besándome apasionadamente, casi sin respiración.

- (tn): Yo también te quiero. Siempre te he querido y siempre te querré. –dije vergonzosamente.

- Cody: ¿ Por qué no me lo dijisteis antes de que me fuera? Eso lo hubiera cambiado todo.

- (tn) : Tu hermana me ha dicho lo mismo. Por miedo, mucho miedo. Y tú, ¿Por qué no me lo dijiste?

- Cody: Por lo mismo, nunca me imagine que sentirías lo mismo que yo. Y no quería que dejáramos de ser mejores amigos, solo porque yo sentía algo muy fuerte por ti.

Me rodeó con sus brazos, me fue dando pequeños besos suaves por el cuello, llegó a mis labios, continúo por la mejilla, hasta llegar a mi oído, y me susurro: Nunca te separes de mí, no lo soportaría. El corazón se me iba a salir del pecho. Nunca lo aré, le contesté en su oído, demasiado segura de mi misma, sin saber lo que el destino me tenía preparado, y es que este, puede ser muy caprichoso.

Nos estiramos en el sofá, abrazados. No dijimos nada, solo queríamos disfrutar del momento, pero escuchemos que alguien se levantaba. La luz del pasillo se encendió.

9 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaa...tienes que seguir que esta muy interesanteeeeee!!!
    clonnn !!! :D

    ResponderEliminar
  2. suuuuuuuuuuuper interesante ya me muero pare el próximo capitulo*_*

    ResponderEliminar
  3. Pronto lo colgaré, porque ya lo estoy casi acabando ^__^ Y graaaaaciaaaas! No me cansaré de deciros lo nunca! :)

    ResponderEliminar
  4. Yeah Bitch, that's Sara2 de febrero de 2012, 12:10

    Diiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooos está tan akjsdhghsdilhgdñl *_______________________________________* Sigueela prontoo e.e PD: Soy tu SinMote jojojo:$

    ResponderEliminar
  5. ajajajajaja graciaas sin moteee! :$ Si la seguiré pronto, el domingo o el Lunes colgaré el proximo capítulo, pero quiero hacer un poco más de publicidad. Sabéis como le puedo hacer publicidad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo pondré en Twitter y recomendaré tu novela en Tuenti y todo eso okk? PLeasee! El siguienteee! Me he viciadoo! Por ciertoo...me seguís¿? siigo de vuelta--> @MaryLoveYouBaby THANKS por el capii tan weno!

      Eliminar
  6. Maria muchisimas gracias, nunca te lo podré agradecer :) Ya te sigo en twiter desde hace tiempo, gracias a ti por leer la novela y viciar te ^___^ :D

    ResponderEliminar