domingo, 25 de marzo de 2012

CAPÍTULO 10(primera temporada): Sospechas.

Empecé a escuchar el sonido de un pájaro que estaba cantando alegremente. Abrí completamente los ojos, y hay estaba él, a pocos centímetros de mi, mirándome con esa mirada tan suya, tan provocativa pero a la vez tan tierna y romántica. Sonreí, me sentía nueva, como si fuera otra persona. Cody me devolvió la sonrisa, pero la suya fue juguetona y traviesa.

- Cody: Buenos días, princesa –dijo dándome un beso en la frente.

- (tn) : Buenos días príncipe – dije riéndome.

- Cody: ¿As dormido bien?

- (tn) : Nunca había dormido tan bien- era verdad, nunca me había sentido tan llena de paz- ¿Llevas mucho rato así?

- Cody: ¿ Te refieres a mirándote?

- (tn): Si… - dije mientras notaba que mis mejillas se encendían.

- Cody: Un rato. ¿Sabes qué? Es mi pasatiempo preferido – dijo coqueteando.

- (tn) : El mío también – le di un tierno beso en los labios- Y tú, ¿ As dormido bien?

- Cody: Estupendamente. Nos tendríamos que empezar a vestir y irnos, o si no nuestros padres harán muchas preguntas.

- (tn) : Tienes razón – dije sonriendo.

Parecía tonta, no podía parar de reír. Ya ni siquiera me acordaba de que aún seguíamos completamente desnudos. Pero me daba igual. Nos incorporemos y nos vestimos mientras charlábamos de tonterías. Había parado de llover, la nieve se había derretido, y olía a hierba húmeda. Se respiraba tranquilidad. Hicimos un poco la cama, llamemos a un taxi y cogimos nuestras cosas. En el taxi no hablemos hasta que Cody rompió el silencio.

- Cody: Me acabo de acordar una cosa, ayer, después de comer, me dijiste que me querías contar una cosa que te había dicho tu madre mientras preparabais el desayuno… Con todo, se me olvido preguntarte.

- (tn) : Anda, es verdad, menos mal que me lo has recordado, ya ni me acordaba. Aunque tampoco quiero pensar en eso.

- Cody: Si no quieres no me lo cuentes, tranquila.

- (tn) : Claro que te lo quiero contar, necesito desahogarme. Y… ¿Quién mejor que el amor de mi vida?

Se acercó a mí y me beso mientras que disimuladamente, entrelazaba mis dedos con los suyos.

- Cody: Es todo un placer escucharte.

- (tn) : ¿Te acuerdas de lo que mi madre y Leonardo dijeron durante la cena?

- Cody: ¿Lo de que, Leonardo estaba a punto de encontrar a su hijo, el cual dio en adopción, y tu madre le estaba ayudando?

- (tn) : Si, eso. Pues le pedí una explicación de por qué me lo había estado ocultando todo este tiempo, y me contestó que creía que estaba haciendo lo mejor para mi, y que muy pronto sabríamos toda la verdad.

- Cody: ¿Toda la verdad? ¿Entonces, lo que nos contó era en parte mentira?

- (tn) : No lo sé, pero aquí hay algo que no me gusta. Primero, mi madre nunca se comporta así, esta como ausente, y cuando le hablo de algo relacionado con el tema, me evita. Y segundo, creo que están mintiendo, o sea, lo del hijo creo que es verdad, pero lo otro no.

- Cody: ¿Crees que lo de que Leonardo tubo el hijo con una tal Vanesa porque era el amor de su vida, es mentira?

- (tn) : Si. Estoy completamente segura que el amor de su vida es mi madre, además se conocen desde jóvenes…

- Cody: ¿Quieres decir que el hijo que dio en adopción, fue con un desliz que tuvo con tu madre?... – dijo abriendo los ojos como platos.

- (tn) : Exacto, y eso quiere decir que tendría un hermano.

- Cody: Sería tu hermanastro, porque tu padre es (tp____), no Leonardo…

- (tn) : Ya, pero para mí es lo mismo. Llevamos la misma sangre. Además esa misma noche estuve pensando mucho en esto, y todo encaja con mi teoría. Y se lo pregunté a mi madre, se puso pálida, y se fue. Se delato ella misma.

- Cody: Pues tienes razón, todo encaja… Pero, ¿Por qué tu madre te ha ocultado todos estos años, que tienes un hermanastro?

- (tn): Pues no lo sé, pero si mi teoría es cierta, que creo que si, tendrá que tener un buen motivo…

- Cody: Bueno, pase lo que pasé, yo siempre estaré contigo, para todo, ¿me escuchas? Te amo.

Le abrace y le besé.

- Taxista: Ya hemos llegado, son 18 euros.

- Cody: Tenga, gracias por traernos.

- Taxista: Es mi trabajo joven, lo hago encantado. Y a propósito, no he podido evitar oír la conversación. Solo os digo una cosa, las mentiras nunca son buenas.

- (tn) : Tiene toda la razón. Adiós.

Bajemos del taxi y piquemos al timbre de mi casa. Alli nos abrió la puerta, y me hizo contárselo todo antes de entrar en casa. Estaba realmente emocionada, por el hecho de que por fin, Cody y yo estuviéramos juntos. Pasemos dentro, pero mi madre y Leonardo no estaban.

- (tn): Buenos días, Bad y Angie.

- Tom: Eh, y yo que! – dijo haciendo un puchero.

- (tn) : Ven aquí y dame un abrazo renacuajo.

Tom vino corriendo hacía a mí, y se lanzó a mis bracos.

- Angie: ¿Os lo habéis pasado bien en la fiesta? - dijo riéndose.

- Cody: Muy bien! – dijo un poco cortado por la reacción de su madre.

- Alli: Mama, ¿se puede saber de qué os reís?

- Bad: Oh, venga, ¿Os pensabais que nos habíamos tragado lo de la fiesta? – dijo riendo a carcajadas.

Mierda lo sabían todo. Noté como mis mejillas iban adoptando un color rojo, típico de cuando pasas vergüenza. Tierra trágame, pensé. Cody estaba igual que yo. En vista de lo que los padres de Cody habían causado en nosotros, se explicaron mejor.

- Angie: Cariño, no pasa nada, os entendemos. Sois jóvenes. Y se nota que os amáis. Así que no lo ocultéis más. Os apoyamos, no pasa nada.

- Cody: Vale – logró decir.

- (tn) : Perdón por haberos lo ocultado, pero es que nos daba mucha vergüenza contároslo…

- Bad: Tranquilos, no pasa nada, es normal que os de vergüenza. No os preocupéis y disfrutar.

- Angie: Ah, y felicidades. – dijo con una amplia sonrisa.

- Bad: Eso felicidades. Tu madre y Leonardo también lo saben y opinan lo mismo que nosotros. Nos os escondáis.

Allí se puso a reír aun más fuerte. La situación la divertía. Le lance una mirada asesina, pero no podía parar de reír. Tom, tenía cara de no haberse enterado ni de la mitad, y mejor. Ya lo sabía demasiada gente.

- (tn) : No lo haremos – dije riendo. Ya había pasado el mal trago- A propósito, ¿Dónde está mi madre y Leonardo?

- Angie: Les han llamado del centro de donde dieron en adopción al hijo de Leonardo, diciéndoles que tenían novedades, y que ya sabían quién era, como se llamaba, y quien lo había adoptado. Por lo visto lo adoptaron a los 9 meses o así…

- (tn) : Esto no me gusta nada… ¿Enserio pensáis que el hijo es de Leonardo y esa tal Vanesa?

- Angie: Sinceramente, no.

- Bad: Yo tampoco. Pero ya nos contarán la verdad cuando estén preparados, no?

- (tn) : Espero que sea pronto. ¿Hace mucho que se han ido? ¿Qué hora es? – dije un tanto nerviosa.

- Bad: Hace ya como que una hora, son las nueve de la mañana. Tienen que estar al llegar.

De repente picarón al timbre. No se porque, pero me puse muy nerviosa. En el fondo, sabía que algo malo estaba a punto de pasar.

1 comentario:

  1. Bueno cielo! Ya sabes que me encanta. Me encanta la manera que tienes de escribir y tu novela es preciosa! Avisame para el siguiente,si? #MUCHLOVE PD: Soy @supportjbiebs_

    ResponderEliminar